Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Zidane provoca el enfado de Cristiano Ronaldo

El ayudante de Ancelotti afirmó que le daría el 'Balón de Oro' a Ribéry

ANTONIO MERINO / Madrid
11/10/2013

 

Ziendine Zidane ha provocado un nuevo enfado de Cristiano Ronaldo, que tuvo que escuchar de boca del ayudante de Ancelotti que le daría el 'Balón de Oro' a su compatriota Ribéry "por haber sido fundamental en los tres títulos del Bayern Múnich". Unas declaraciones que, según círculos cercanos al jugador del Madrid, no han caído nada bien en la estrella portuguesa.

Ronaldo vuelve a estar triste, pero esta vez no es ni por dinero ni por su renovación. Una vez más, un miembro del club blanco ha provocado el enfado del astro portugués. En esta ocasión ha sido Zinedine Zidane, que en una entrevista concedida a Luis Fernández, declaró que Cristiano y Ribéry merecen el 'Balón de Oro'. Yo se lo daría a Ribéry por los títulos que consiguió la pasada temporada. el problema es que hay un chico que ha hecho 55 goles en una temporada. De todos modos, yo no decido", manifestó Zidane.

Cristiano conoció esas manifestaciones y lamentó que su segundo entrenador en el Madrid se decantara por el jugador francés del Bayern Múnich. Ribéry fue elegido hace menos de dos meses como mejor jugador de la UEFA por delante de Ronaldo y Messi.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 15/02/2019

¿Le preocupa la actual situación del Femenino?

82.5%
17.5%