Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL SALA

El Catgas comienza la Liga ante el Jaén con el probable debut de Maxi Rescia

Los de Santa Coloma nunca han ganado al conjunto andaluz

Redacción
12/10/2016

 

Ayer dio inicio la Liga Nacional  de Fútbol Sala (LNFS), pero es hoy cuando el Catgas Energía debuta ante el Jaén Paraíso Interior. Lo hará en el Pabellón Nuevo a partir de las 13.00 horas con la sensible baja de Sepe, que sufre una pequeña microrrotura en el adductor. La noticia ilusionante es la alta posibilidad de que un campeón de mundo como Maxi Rescia tenga minutos. El argentino aseguró en su presentación que llega "para ganar títulos". Eric es la otra baja que tiene el equipo colomense, por lo que completan la convocatoria dos vinculados, Mario y David.

Por parte rival, el Jaén Paraíso Interior se presenta en el Pabellón Nuevo con tres bajas: Solano, por motivos personales, José López, por decisión técnica y Montes, que se encuentra sancionado. Los que sí estarán son dos ex del Catgas, Dídac y Fabián.

El Catgas tratará de acabar con el gafe que le persigue ante el Jaén, equipo al que no ha logrado ganar nunca. "No nos tiene porque afectar de la misma manera que ellos tampoco saben lo que es vencer en Santa Coloma. Cuando empiece el partido todo esto no cuenta", declaró el portero del equipo, Alfonso Prieto, que se enfrenta a un conjunto en el que estuvo defendiendo su meta. "Se trata de un rival directo y porque jugamos en casa con el apoyo de nuestra afición. Ya no valen las excusas tenemos que dar un paso al frente".

Por otra parte, en los encuentros adelantados a la jornada de ayer saltó la sorpresa con la derrota del Barça en la pista del Peñiscola (3-2). En el otro partido disputado, el cuadro zaragozano del Ríos Renovable logró un trabajado empate ante el Pozo Murcia (4-4).

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.6%
1.7%
15.2%
15.5%