Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

UN ENCUENTRO INTERESANTE

Reunión territorial de penyes en Montmeló

Casi todas las penyes del Vallès Oriental, Vallès Occidental y Maresme estuvieron presentes en el acto.

Redacción
04/03/2018

 

El pasado sábado el local social de la Penya Espanyolista Pericos de Montmeló fue la sede de una reunión territorial de penyes, la cual organizó la FCPE. Casi todas las penyes del Vallès Oriental, Vallès Occidental y Maresme estuvieron presentes en el acto.

El encuentro, encabezado por la presidenta de la FCPE, Araceli Pérez, sirvió para que todas las penyes presentes hicieran llegar tanto a la Federació como al Espanyol, representado por el coordinador de penyes del club, Jaume Martínez, sus sugerencias e inquietudes. El acto también sirvió para poner al corriente a las penyes en cuanto a burocrácia y para que las embajadas que están geogáficamente cerca tuvieran la oportunidad de conocerse, intercambiar ideas y opiniones y establecer nuevos vínculos.

Este nuevo acto, con la idea de mejorar todo lo relacionado con las penyes, el verdadero motor social del espanyolismo, sirve para demostrar que la actividad penyistica blanquiazul sigue muy viva. A buen seguro que todas las penyes presentes aclararon todas las dudas que podían tener y conocieron nuevas formas de funcionamiento. La FCPE, siempre preocupada por el buen funcionamiento de los que integran su familia.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

21.1%
4.5%
71.3%
3.1%