Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Ambiente agradable y perico en el acto Miembros de la Penya de Sabadell en la cena de hermandad.

Primera cena de hermandad de la Penya Blanc i Blava de Sabadell


24/07/2017

 

Después de varios años sin realizar ningún acto a nivel institucional, la Penya Blanc i Blava de Sabadell organizó su primera cena de hermandad. El acto, que contó con un ambiente distendido y con gran sentimiento perico, discurrió de forma alegre y divertida.

Durante el acto, el presidente de la peña, Salvador Fosas, dirigió unas palabras a todos los asistentes a la cena resaltando la importancia de mantener la peña activa. A la secretaria, Marta Puig, se le hizo entrega de un ramo de flores por su gran labor y constante compromiso con la peña. El Sr. Josep Mª Pons, miembro y socio de la peña, obsequió a los asistentes con un presente, una lámina de un cuadro que él mismo había pintado. La Penya Blanc i Blava de Sabadell, los cuales asisten al estadio todos los partidos que el Espanyol disputa como local, hacen un llamamiento a todos aquellos pericos de Sabadell, o cercanías, que quieran viajar esta temporada con el autocar de la peña en los días de partido.

Para aquellos pericos interesados en este tipo de desplazamientos al RCDE Stadium, la Penya de Sabadell pone a su disposición el siguiente teléfono, 606.780.738. En él pueden contactar con Marta, que les atenderá en representación de la peña. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

40%
36.8%
15%
8.2%