Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EDICIÓN 29

Presentado el Aplec del cava

Los organizadores del 29º Aplec de Penyes del RCD Espanyol de Barcelona, que se celebrará en Sant Sadurní d’Anoia los próximos 8 y 9 de junio, ya ultiman los detalles de su programa

EFE - Redacción
09/05/2019

 

Los organizadores del 29º Aplec de Penyes del RCD Espanyol de Barcelona, que se celebrará en Sant Sadurní d’Anoia los próximos 8 y 9 de junio, ya ultiman los detalles de su programa. El alcalde de Sant Sadurní d’Anoia, Josep Maria Ribas, el presidente de la Penya Pericos de Sant Sadurní d’Anoia, Pere Joan Olivella, i la presidenta de la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol, Araceli Pérez, se han acercado a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para presentar los actos de este gran acontecimiento perico.

“Es un orgullo hacer el Aplec este año. Todo el pueblo ha colaborado y es una satisfacción que la gente se haya volcado en su organización. Este año, en el almuerzo ya empezaremos con cava, haremos una visita con catas, y todas las Penyas tendrán una cava donde poder disfrutar” ha señalado el presidente de la Penya Pericos de Sant Sadurní d’Anoia, Pere Joan Olivella.

Por su parte, el alcalde de Sant Sadurní d’Anoia, Josep Maria Ribas, ha dicho que para el pueblo será un placer recibir a todas las penyes del RCD Espanyol de Barcelona. “En Sant Sadurní hay alrededor de 80 bodegas que han colaborado para que los visitantes puedan coger el ADN de nuestra tierra. Espero que todos los pericos se lleven un gran recuerdo de lo que es nuestro pueblo”.

Por último, la presidenta de la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol, Araceli Pérez, ha apuntado que este año “el Aplec pinta muy bien con el maridaje que habrá entre cava y Espanyol”.

Según el presidente de la penya, este año se prevé una asistencia d entre 800 y 1000 personas.

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

69.1%
28.4%
2.5%