Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ayer, 7 de julio el 19 de julioa primeros de julio

La Penya de Sant Celoni tendrá nueva Junta Asamblea de los Economistas Asemblea de la GPE Manigua


08/07/2017

 

Economistas Pericos celebró su asamblea ordinaria ayer en el Restaurante Social del Club Nàtic El Balís, en Sant Andreu de Llavaneres. Tras la comida que empezó a las 14.30h se trataron los siguiente temas del orden del día:

1-Balance de las actividades de los curso 2016-17.

2-Situación económica.

3-Trofeo al jugador con más minutos de la temporada pasada.

4-Programación del próximo curso 2017-18.

5-Ruegos y preguntas.

El pasado 18 de junio, 41 pericos de la Penya de Sant Celoni celebraron una comida en el Restaurant de Can Net de Muscaroles. La peña tiene 80 socios y muchos no pudieron asistir a la cena porque sus hijos participaban en diferentes torneos de fútbol o hoquey sobre patines. La peña de Sant Celoni celebrará este año su 45 aniversario.

Jaume Vilá, presidente de la peña cerró el 30 de junio, el ejercicio y tras 17 años en el cargo, pasará el testigo a otros miembros de la peña. En una asamblea que se celebrará a principios del mes de julio, la Penya de Sant Celoni elegirá su nueva Junta. 2

El miércoles 19 de este mes la GPE Manigua celebrará su Asamblea General de Socios que tendrá lugar en la Calle Desfar, 54 (Barcelona). Esta se celebrará a las 20:30 y el orden del día será el siguiente: Lectura y aprobación del acta de la última asamblea.informe de gestión de presidencia, aprobación de las cuentas del ejercicio 2016-2017, renovación de cargos de la Junta Directiva y para finalizar ruegos y preguntas.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%