Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

asistieron unas 80 personas

La Penya Blanc-i-Blava de Móra la Nova celebró su 17º aniversario

Mao Ye Wu, Araceli Pérez, Jaume Martínez, Iñaki Pérez y Toni Blanc fueron la representación espanyolista

Jordi Luengo Jordi Luengo
11/12/2017

 

La Penya Blanc-i-Blava de Móra la Nova celebró su 17º aniversario el pasado 6 de diciembre con una comida a la que asistieron unas ochenta personas entre miembros de la peña, simpatizantes del Espanyol, representantes del club y autoridades. Un acto que se tiñó de los colores blanquiazules y respiró espanyolismo puro.
En el momento de los habituales parlamentos, el presidente de la peña, Francisco Loran, quiso agradecer la presencia de todos los presentes, y animó a todos los peñistas a seguir con su trabajo de difusión del sentimiento espanyolista, que es tan importante para la expansión del club, y pidió todo el apoyo para la entidad blanquiazul.

Gran representación
A este acto tan especial para los pericos de la localidad no quiso faltar Francesc Xavier Moliné, alcalde de Móra la Nova, mientras que por parte del Espanyol encabezó la representación Mao Ye Wu, consejero y director de coordinación de gestión y negocio del club; Jaume Martínez, coordinador de las peñas del RCDE; Iñaki Pérez, exjugador y exconsejero del Área Deportiva; Toni Blanc, exjugador; y Araceli Pérez, presidenta de la Federació Catalana de Penyes no faltaron a la velada. Además, estuvieron presentes en el aniversario representantes de distintas peñas del Espanyol: Montsià-Baix Ebre, Reus y Comarca, Valls i Comarca y Cambrils. Entre los socios y simpatizantes asistieron habitantes de las localidades de Móra la Nova, Móra d‘Ebre, Corbera de Ebro y los Guiamets.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

34%
5.7%
56.6%
3.8%