Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

XIV trofeo oso y el madroño

El ‘Kaiser de Sant Cugat’, premiado por la Penya Espanyolista de Madrid


07/10/2017

 

El pasado domingo al mediodía David López recibió, en el hotel de concentración del equipo en Madrid, el trofeo ‘El Oso y el Madroño’, correspondiente a la temporada 2016-2017, otorgado por votación entre los miembros de la Peña Espanyolista de Madrid.

La XIV edición del premio reconoce “la entrega, el liderazgo y el amor al RCD Espanyol” del defensa catalán, según ha subrayado Antonio Navarro, presidente de la agrupación madrileña, quien ha apuntado que este galardón se entrega a la persona del club que, por votación, creen que es merecedora. A lo largo de estas catorce ediciones, ya han recibido esta consideración futbolistas en activo, pero también entrenadores, miembros del staff técnico y ex presidentes.

David López estuvo acompañado por el vicepresidente Carlos García Pont, el consejero delegado, Ramón Robert, el consejero Mao Ye, la presidenta de la FCPE, Araceli Pérez, además de Pau López, Gerard Moreno y Pape Diop.

Después, peñistas madrileños y algunos de los componentes de la expedición perica al Bernabéu participaron en el XIV Cocido en Blanquiazul en el Restaurante Casa Carola. Los pericos, disfrutaron de un gran menú, típicamente madrileño, y de una gran jornada de espanyolismo en la capital. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.5%
82.5%