Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

YA TIENE 80 SOCIOS

Se inauguró la Penya Pericos de Les Corts y el barrio ya es más blanquiazul

Pese a que la inauguración oficial se ha celebrado ahora, la penya fue fundada en marzo

Redacción
29/11/2017

 

Uno de los objetivos de la nueva junta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol era crear nuevas peñas. Y en esa línea, el pasado 18 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la Penya Pericos de Les Corts en la Casa de Cantabria, situada en la calle Sor Eulalia de Anzizu, 45.

El esfuerzo de un grupo de pericos ha hecho posible que en Les Corts también luzcan los colores blanquiazules. Espanyolismo puro.
Pese a que la inauguración oficial se ha celebrado ahora, la peña fue fundada en marzo y, en estos momentos, ya cuenta con 80 socios. 30 de sus abonados no quisieron perderse un estreno en el que hubo una amplia representación de la entidad. El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, encabezó una delegación en la que también estuvieron el director del Área Social, Alberto Ariza, la presidenta de la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol, Araceli Pérez y Rafa Marañón en representación de la Agrupación de Veteranos. Además, Eloy Pérez, Jaume Martínez y Pedro Patón tampoco quisieron perderse la celebración.


Durante el acto se sirvió un aperitivo en los jardines de la Casa de Cantabria y Marcos Closa, presidente de la penya, Ramon Robert y Rafa Marañón dirigieron unas palabras a los presentes. Los representantes del club aprovecharon la ocasión para entregar una placa conmemorativa de la inauguración y una figura del legendario portero espanyolista Ricardo Zamora.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

40.2%
36.5%
15.1%
8.2%