Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Redes sociales

Héctor Moreno ‘chatea’ con la afición


03/02/2013

 

Héctor Moreno ha sido el protagonista de la primera charla de la comunidad digital Once +1, una red social en la que participa la AFEPE, entidad a la que pertenece la FCPE. El club también ha colaborado en esta iniciativa que ha puesto en contacto mediante una videoconferencia a seguidores del Espanyol con el bravo defensa. El jugador ha charlado con dos compatriotas suyos, Alan Sunderland en México DF y Karen Blázquez en el estado de Chihuahua. También lo ha hecho con el presidente de la Peña de Australia, Nick Puñal; con el co-autor del libro ‘Ricardo Saprissa, una vida de leyenda’, José Antonio Pastor, desde Costa Rica; con dos directivos de los Pericos Fidels. Sandra y Gabriel; con Víctor Sospedra, de la Penya de Mollet y con Héctor Alegría, vocal de la FCPE. Estos cuatro últimos, desde Catalunya.

Moreno ha contestado a las preguntas de los aficionados blanquiazules y ha explicado detalles de su adaptación al club. “Después de tres año en Holanda, no dudé ni un instante en fichar por el Espanyol”, ha dicho. También ha elogiado a Joan Capdevila, del que dijo que es “el más gracioso del grupo” y ha destacado como el equipo se ha “alejado de los puestos de abajo”, pero ha insistido que “no podemos relajarnos porque aún no hemos conseguido nada”.2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.5%
61.3%
2.3%
28.9%