Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VUELVE TRAS UN AÑO DE AUSENCIA

La Gala de la FCPE será el 28 de octubre

Previamente a las 12.30h se realizará el acto de homenaje a la afición del Espanyol, con la ofrenda floral

Redacción
12/10/2018

 

El próximo domingo 28 de octubre, coincidiendo con la fecha del 118 aniversario del RCD Espanyol, se celebrará la 18 edición de la Gala de Penyes que organiza la FCPE. Tras un año de ausencia, la fiesta más importante para los peñistas junto al Aplec, regresa con novedades. Por primera vez, la celebración tendrá lugar en la Sala President del RCDE Stadium. La comida será a las 14h y el precio será de 45 euros por persona y 25 el menú infantil.

Previamente a las 12.30h se realizará el acto de homenaje a la afición del Espanyol, delante del monumento que está en los alrededores del estadio, donde, como cada año, se realizará la ofrenda floral y habrá diferentes actos para celebrar el aniversario de la fundación de nuestro club.
Las reservas para asistir al acto se pueden realizar en el teléfono 685.827.000 o en el e-mail de la Federació info@fcpe.cat antes del lunes 22 de octubre.

El pago habrá que realizarlo también antes de este día. Desde la Federació animan a todos los peñistas a disfrutar de esta celebración que les hace mucha ilusión al coincidir con el aniversario del club.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.5%
2%
16.3%
14.2%