Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

se entrego el pasado 22 de julio en palencia

El FBI perico, premio Lechazo por sus 20 años de servicio al Espanyol


05/08/2017

 

El pasado sábado 22 de julio, la Penya Espanyolista de Palencia celebró la décima edición del Premio Lechazo, con el que distingue a personalidades y deportistas que han destacado por su labor en pro del Espanyol. En esta ocasión el premio, que tiene una parte lúdico-gastronómica en la que se degusta un ‘lechazo’, típico plato de Palencia, ha recaído en el colectivo FBI (Fórum Blanc-i-Blau d’Internet), por sus 20 años fomentando el espanyolismo.

Al acto asistieron unas 50 personas, encabezadas por el presidente de esta embajada perica, Luis Muñoz, fundador de la peña y auténtico dinamizador de la afición perica por aquellas tierras palentinas.

Entre los asistentes se encontraba Araceli Pérez, presidenta de la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol; Jaume Martínez, coordinador de las peñas blanquiazules y representantes de las peñas pericas de Andorra y Sant Adrià, así como miembros del FBI.

En la primera edición del Premio Lechazo se premio a Sergio González como jugador del Espanyol y el canterano de L’Hospitalet se desplazó hasta Palencia para recoger el galardón, justo antes de fichar por el Deportivo. A aquella primera edición asistieron un buen número de miembros del FBI perico. Otros pericos insignes han recibo el premio en estas diez ediciones. 2

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

73.7%
26.3%