Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LUTO EN EL ESPANYOL

Fallece Ramon Luis, presidente de la Penya Blanc i Blava de Blanes

En los últimos meses fue el anfitrión del Aplec y recogió el premio que entrega este diario en la Gala del Perico de l’Any a la mejor peña del año

Redacción
28/06/2018

 

Día triste el que ayer vivió el espanyolismo. Mejor dicho, muy triste. Ramon Luis, presidente de la Penya Blanc i Blava de Balnes, no pudo ganar la batalla al cáncer y falleció. Una noticia dolorosa que impactó entre los espanyolistas, ya que Ramon era una persona querida entre los peñistas y en los últimos tiempos había dedicado muchas horas para que el Aplec de Blanes, que se realizó el pasado 3 de junio, fuera todo un éxito.

"Ver las calles repletas de camisetas del Espanyol te llena de gozo y te compensa todos los esfuerzos que hayas podido hacer", reconoció durante un Aplec en el que se le vió muy emocionado en todo momento.

Además, hace un par de meses, en la Gala del Perico de l’Any, recibió el premio que este diario otorga a una peña por su gran labor durante el año.

Este jueves, 28 de junio, a partir de las 18.00h se abrirá la sala de velatoria en el tanatorio de Sancho de Avila. La ceremonia tendrá lugar el viernes a las 16.00h.

Desde La Grada queremos transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.

Descansa en paz amigo Ramon

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7.1%
14.7%
4.1%
3.5%
59%
11.6%