Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL ESPANYOL, PARTE DE ÉL

Éxito del proyecto solidario #Entretotssumem

La PE de Cornellà y la PBB Castellbell i El Vilar Fueron los puntos de encuentro de los 600 kilos de comida que se han conseguido

Redacción
11/06/2020

 

El Espanyol, fiel a su espíritu solidario, se unió a la iniciativa de Corresolidaris y el Ayuntamiento de Cornellà, #Entretotssumem. Un proyecto que consiste en la participación de entidades y empresas que recogen fondos, alimentos y productos de higiene para las personas desfavorecidas por esta crisis causada por la pandemia de la Covid-19. 

Y En esta voluntad por ayudar a los más desfavorecidos, el papel de la Penya Espanyolista de Cornellà Ha sido clave, puesto que ha sido uno de los puntos de encuentro para la recogida de alimentos y material en su sede social, situada en la calle San Luis número 49, en la que se han recogido más de 600 kilos de comida. Algo en lo que también ha colaborado la PBB Castellbell i El Vilar, ya que también recogió alimentos en su local, Cal Mau, y ayer por la tarde ya los entregó en Cornellà.

En esta iniciativa han participado, por parte del Ayuntamiento de Cornellà, Ot Garcia, Concejal de Cultura, y Mercedes Fernández, Concejala del Barrio Riera, el exjugador y embajador social del club, Dani Solsona, Alberto Ariza, Director el Área Social, Jaume Martínez, Coordinador de Penyes, y las embajadas pericas que también se han sumado a la iniciativa; la PBB de Sant Boi, la PBB de Sant Joan Despí, GPE Manigua, la Penya Coyotes Pericos y los Pericos de Sant Sadurní.

De este modo, el mundo social del Espanyol ha participado, una vez más, de un proyecto cooperativo, mostrando su compromiso y solidaridad

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.2%
1.5%
14.9%
15.4%