Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VII concurso fotográfico

Arranca ‘El teu estiu en blanc-i-blau’, que este año viajará por Europa

La Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol organiza su séptima edición del concurso fotográfico ‘El teu estiu en blanc-i-blau’, de manera conjunta, por cuarto año consecutivo, con el patrocinio de Diario La Grada

Redacción
01/08/2019

 

La Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol organiza su séptima edición del concurso fotográfico ‘El teu estiu en blanc-i-blau’, de manera conjunta, por cuarto año consecutivo, con el patrocinio de Diario La Grada y la colaboración del club.

A las fotografías que nos llegan cada verano de distintos rincones del mundo, este verano esperamos recibir bastantes en las que los pericos muestren orgullosos nuestras camisetas acompañando al equipo por el viejo continente en las previas de la Europa League. Y las primeras podrían llegar el próximo 1 de agosto desde Islandia.

Este concurso está abierto a cualquier perico. Las fotografías, ya sean del lugar de vacaciones o del sitio de residencia, han de tener algún motivo blanquiazul o hacer referencia al Espanyol. Se valorará la originalidad y el sitio en el que se realicen (paisajes, monumentos…).

La fecha máxima de entrega es el 25 de septiembre y las tenéis que enviar al e-mail de la Federació (fotofcpe@hotmail.com) indicando vuestro nombre, lugar de residencia, sitio de la fotografía, teléfono y e-mail de contacto, y si eres socio/a del Espanyol. Cada participante puede enviar un máximo de dos fotos, en formato digital y original. Además, todos los participantes deben autorizar el uso y difusión de estas imágenes.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86.1%
5.7%
8.2%