Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

XXIII EDICIÓN

El 30 de junio, la mongetada perica de Argentona

Javi Chica, Raquel Cabezón, el periodista Quique Iglesias y el saxofonista Pep Poblet, entre los asistentes

Redacción
20/06/2019

 

El próximo domingo 30 de junio llega una de las citas más celebradas del mundo social blanquiazul: la 23ª edición de la Mongetada Blanc-i-blava - XVII Memorial Domingo Lladó. Este clásico anual de los acontecimientos pericos organizado por la Penya Espanyolista d’Argentona, como ya viene siendo tradición, tendrá lugar en los patios de la escuela Bernat de Riudemeia a partir de las 10h.

Para todos aquellos que quieran acompañar a esta embajada perica en un día tan señalado, el precio del ticket es de 16€ para los socios de la Penya y de 18 € para los no socios. Las reservas se pueden hacer llamando o enviando un whatsaap al 699545275 (sólo por las tardes), antes del 25 de junio.

En la celebración de este año asistirá el ex jugador del RCD Espanyol de Barcelona, Javi Chica, la ex jugadora del club espanyolista, Raquel Cabezón, el coordinador de Penyas del club, Jaume Martínez y el periodista Quique Iglesias. Mientras que el acto estará amenizado por el saxofonista, Pep Poblet.

Durante el transcurso del desayuno se sortearán varios obsequios con la colaboración del RCD Espanyol de Barcelona, Conservas Dani, Diari La Grada y El Nou Celler.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68%
2%
16.2%
13.9%