Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Ya falta menos...

No ha cambiado nada en lo que se refiere a las posibles salidas de jugadores como Hermoso y Borja

Dani Solsona Dani Solsona
16/07/2019

 

Ya quedan menos días para que empiece a rodar el balón en la fase previa de la Europa League y no ha cambiado nada en lo que se refiere a las posibles salidas de jugadores como Hermoso y Borja. Los cuales tienen en vilo a gran parte de aficionados, a los que les gustaría saber hasta qué punto son reales las ofertas de los equipos que, un día sí y otro también, están saliendo en todos los medios de comunicación. Y a todo esto, como los jugadores no se pronuncian, hemos de dar por buenas las noticias que van saliendo.

En cuanto a Hermoso, el que estaba o está interesado es el Atlético, pero parece que se han enfriado las negociaciones por entender que la cláusula es demasiado elevada. Y como el Espanyol no está por la labor de hacer concesiones, parece que de momento todo está parado, aunque el jugador vería con agrado cambiar de club.

Algo diferente es el tema de Borja, que llegó con la gran responsabilidad de sustituir a Gerard Moreno y que con el paso de los partidos despejó todas las dudas posibles con sus goles y su comportamiento. Caló en todos los aficionados hasta el punto de que desean que siga una temporada más en el club. Es un profesional y sus manifestaciones siempre han demostrado que está muy a gusto en este equipo, aunque esto no significa que pueda salir del mismo. Pues el delantero no se ha pronunciado con la claridad que a todos nos gustaría y tenemos que recordar que por mucho que un club quiera pagar la cláusula y lo comunique al jugador, éste tiene la decisión final de aceptar o quedarse. Por lo tanto vamos a esperar hasta el final.

Las noticias más...