Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

¡Viva el rey!

Gallego tuvo que esperar impaciente, haciendo otra grandísima temporada con el filial para convencer a los que mandan de que confiaran en él

Dani Ballart Dani Ballart
11/06/2019

 

Se acabó el culebrón. A rey muerto, rey puesto. David Gallego resultó el elegido y por muchos fue celebrado su nombramiento. La vida tiene estas cosas. La dirección deportiva no creyó oportuno darle continuidad, cuando sustituyó al Sánchez Flores, pese a ganar cuatro partidos y empatar uno. El futuro le tenía preparado algo mejor a Gallego.

Ya se dice que las oportunidades nunca vienen en el tiempo y forma que queremos y a Gallego le llegó la oportunidad con el equipo en Europa. Tuvo que esperar impaciente, haciendo otra grandísima temporada con el filial para convencer a los que mandan de que confiaran en él.

David es un hombre con puro ADN perico. Un hombre como tú y como yo; hecho durante años con sangre blanquiazul. Lo maravilloso es la gran aceptación de su nombramiento por todas las partes del club. Sobre todo de los jugadores, que los tiene en su bolsillo, después de su magistral dirección cuando teóricamente no daban para más.

Un hombre que ama el escudo y dará lo máximo para cumplir su sueño de mantenerse en el cargo tanto como pueda en base a sus buenos resultados. Su ilusión es la nuestra y bendecimos su nombramiento como si fuese la madre de dragones. Un hombre de palabra clara y directa que no nos dejará sin opinión. Con él llega el blanco o negro. O le quieres o le odias. ¡Viva el rey!