Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

Una vez más los errores condenan al equipo

Quedaba el segundo tiempo y la dinámica de los últimos minutos invitaba al optimismo, sin embargo, los errores condenaron una vez más al equipo

Dani Solsona Dani Solsona
17/01/2019

 

No se puede empezar peor un partido, cuando en los primeros seis minutos no solo te marcan un gol sino dos y, además, de la manera en que se produjeron. El primero a la salida de un córner y el segundo en un penalti por unas manos claras de David López. Dos tantos que han dado una ventaja enorme a la Real, que veía como sin hacer nada iba por delante en el marcador. Quedaba por ver cuál sería la respuesta de los pericos después del mazazo inicial y poco a poco los de Rubi se fueron haciendo con el juego, pero con muy poca profundidad y, por supuesto, con pocas posibilidades claras. Sobresalía, por encima de todos, Melendo, que arrancando desde la derecha hacia el centro encontraba espacios. Solo podían pararlo con faltas, aunque luego los lanzamientos no se tradujeron en nada positivo hasta la llegada de un córner, donde Naldo, saltando más que nadie, cabeceaba de manera impecable metiendo al Espanyol en el partido. Y el empate llegó antes de finalizar los 45 minutos con un gol en propia puerta de los donostiarras.

Se había conseguido lo más difícil. Quedaba el segundo tiempo y la dinámica de los últimos minutos invitaba al optimismo, esperando volver a tener el control del juego para buscar la victoria. Sin embargo, los errores condenaron una vez más al equipo, a pesar del gran esfuerzo final buscando una igualada que no se produjo y que, visto lo visto, hubiese sido lo más justo. Ahora toca pasar página y pensar en la eliminatoria contra el Villarreal.