Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE MARTA MENDOZA

Vender para crecer

Todo club que haya dado un salto cualitativo importante hacia arriba y haya aumentado notoriamente su poder adquisitivo primero ha tenido que picar piedra y vender bien y mucho.

Marta Mendoza Marta Mendoza
15/07/2019

 

No se pongan las manos en la cabeza por las posibles ventas. Cierto es que duele perder a jugadores importantes, como puede ser el caso de Borja y Mario, pero el mundo no se acaba. La vida sigue. Y en este club sabemos mucho de ello. Recuerden si no la venta de Gerard, por reciente y ejemplo. Llegó el ‘Panda’ y aquí paz y después gloria. Y así seguirá siendo. Unos se van y otros vienen, y si se juegan bien las cartas las ganancias son interesantes.

Ahora no necesita el club vender por necesidad como antes, pero la realidad es que la ‘pasta’ nunca viene mal, siempre y cuando luego se reinvierta bien y la calidad del plantel no se vea perjudicada.

Todo club que haya dado un salto cualitativo importante hacia arriba y haya aumentado notoriamente su poder adquisitivo primero ha tenido que picar piedra y vender bien y mucho. Y eso es algo que ahora toca hacer aquí. Especialmente en el mucho, pues bien es sabido que el Espanyol no se ha caracterizado por vender demasiado bien -Joan Jordán lo ejemplifica a la perfección-, a excepción de últimamente.

Quedan en estos momentos 47 millones de deuda y hasta que esta no sea cero no se acabará de crecer definitivamente. Por lo tanto, paciencia, buenas ventas y, sobre todo, acierto para traer recambios de garantías. Que lleguen los millones por Borja para certificar una jugada maestra, unos cuantos más por Mario y con la billetera llena planificar un futuro ilusionante.

Las noticias más...