Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

¿Tres temporadas para subir?

Yo no soy partidario de hacer contratos de más de un año, porque ¿qué pasaría si no se subiera la primera temporada?

Dani Solsona Dani Solsona
29/07/2020

 

Parece que Vicente Moreno es el elegido para llevar las riendas del primer equipo con el único objetivo de situarlo otra vez en la élite del fútbol, pero todavía no hay confirmación oficial. Todos sabemos que hay una cláusula que se está negociando y que no debe ser un obstáculo para que Moreno firme un contrato de tres temporadas, pensando en un proyecto a largo plazo -y parece lo más lógico-. Aunque yo no soy partidario de hacer contratos de más de un año, porque ¿qué pasaría si no se subiera la primera temporada? ¿se tendría la paciencia de esperar a la siguiente? Son preguntas que me hago, porque tengo claro que todo depende de que el balón entre o no. Pronto saldremos de dudas.

Las primeras renovaciones ya han sido comunicadas por parte de Rufete. Javi López y Diego López seguirán una temporada más y Dídac dos años. En cuanto al capítulo de posibles salidas, todo está a expensas de varios jugadores. Cabrera y R.D.T. con cláusulas para poder salir cedidos y algunos que pueden ser traspasados como Marc Roca y David López, pero tendremos que esperar pues queda mucho tiempo por delante y habrá noticias todos los días.

En otras parcelas sí que ha habido ceses. Desde Roger Guasch, Òscar Perarnau, Agustí Filomeno y Fran Navarro hasta los dos últimos, Agustin Rodriguez y Antoni Guerra, así como la dimisión de García Pont. En fin, sin comentarios.