Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Tres puntos con poco en juego

Se consiguió el objetivo de sumar tres puntos, que era lo realmente importante, pero no podemos estar satisfechos por el poco juego desplegado delante de un rival que está en la misma lucha

Dani Solsona Dani Solsona
11/02/2020

 

Tenía que ser el día de la primera victoria en Cornellà contra un rival directo como el Mallorca, que en el partido de la primera vuelta consiguió ganar por dos a cero y que de puntuar hubiera puesto la permanencia todavía mas complicada de lo que ya está. Todo estaba a punto, pero lo visto en la primera parte fue preocupante, pues el dominio y el control del juego en el centro del campo era de Baba y de Salva Sevilla, algo que no hacía presagiar nada bueno si no había un cambio en la segunda mitad.

Los bermellones incluso podían haberse adelantado en el marcador en un penalti que el VAR se encargó de anular porque el balón había salido del campo. Pero como no se generaba juego en el medio, los atacantes no lograban tener opciones de remate a pesar de los continuos desmarques, siendo necesario buscar alguna alternativa para dar la vuelta a la situación. En la segunda parte, tampoco hubo un cambio sustancial. Todo seguía igual, salvo que en alguna jugada a balón parado o en alguna jugada aislada parecía que se podía marcar. Y así sucedió con el gol de RDT. Con el resultado favorable, Abelardo hizo el cambio de Vargas por Calleri, reforzando el centro del campo, donde el Espanyol no sabía cómo superar esta línea del Mallorca.

Se consiguió el objetivo de sumar tres puntos, que era lo realmente importante, pero no podemos estar satisfechos por el poco juego desplegado delante de un rival que está en la misma lucha que el Espanyol.

Las noticias más...