Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

Tranquilidad y confianza

A pesar del poco tiempo de preparación, el equipo de Gallego está asimilando de manera muy rápida cuál será la apuesta futbolística de esta temporada

Dani Solsona Dani Solsona
29/07/2019

 

A pesar del poco tiempo de preparación, el equipo de Gallego está asimilando de manera muy rápida cuál será la apuesta futbolística de esta temporada, aunque seguramente con algunos matices en función del rival. Pero para ello son imprescindibles los partidos amistosos como el disputado contra el Sheffield, que ha servido para ver a los jugadores que no participaron el jueves contra el Stjarnan de la Europa League.

El cuerpo técnico puede estar satisfecho por la prestación de alguno de ellos, que tendrán que apretar fuerte para competir con los que ahora parecen tener todos los números para empezar el campeonato de liga, sin perder de vista las eliminatorias para llegar a la fase de grupos como objetivo prioritario.

A tenor del resultado de ida contra los Islandeses, muy mal deben hacer las cosas en la vuelta para no pasar a jugar la siguiente ronda contra el Lucerna suizo o el Klaksvik de las Islas Feroe. Sin querer decir que está hecho, hemos de reconocer que también son rivales asequibles pensando en una mejor preparación.

La superioridad técnica del Espanyol contra los islandeses era incuestionable, pero la mayor preparación supuso un inconveniente en la primera parte. El equipo se pasaba el balón de un lado a otro buscando el espacio, que no apareció por el trabajo de un rival muy cerrado y que todavía tenía la fuerza para resistir. Pero con el paso de los minutos y con la llegada del primer gol ya todo fue mucho más sencillo y el Espanyol demostró la diferencia existente entre un equipo y otro.

Las noticias más...