Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Opinión dani solsona

Sin rematar entre los tres palos... Es difícil ganar

Había mucha ilusión por ver al Espanyol en liga, pero no pudo sumar y el desencanto fue general

Dani Solsona Dani Solsona
20/08/2019

 

Había mucha ilusión y cierto optimismo para ver al Espanyol en liga y contra un buen rival después de las dos eliminatorias de la Europa League, pero no pudo sumar y el desencanto fue general. A pesar de que al inicio de la primera parte el Sevilla fue mejor en el centro del campo, con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando, aunque ocasiones no hubo por ningún lado. Sin embargo, en la única ocasión clara, Reguilón ponía al Sevilla por delante en el marcador al final de la primera parte.

Ya en la segunda se esperaba una reacción que no llegó y que incluso fue a peor sin saber como hacer daño a un rival que era el dueño del centro con Fernando, Joan Jordán y Óliver Torres contra Marc Roca y Víctor Sanchez, que en inferioridad no eran capaces de recuperar el balón y cuando lo hacían, era muy lejos del área. Tampoco tuvieron la ayuda de Melendo ni Vargas, algo espesos en el juego interior y si ellos no funcionan adecuadamente, los puntas pasan desapercibidos totalmente y así sin rematar a puerta es difícil marcar goles.

No quedaba más remedio que buscar soluciones con los cambios para intentar voltear la dinámica sin conseguir el efecto que pretendía el míster, que sorprendía a más de uno con la entrada de un defensa como Calero para jugar con tres centrales para que los laterales pudieran ser como extremos, metiendo a los de banda por dentro.

Aunque la intención era buena, el cansancio de los jugadores no permitió lograr lo que se pretendía y ya con el segundo gol se daba por finiquitado el primer duelo de la temporada con una derrota a la espera del partido del jueves contra el Zorya para ver la recuperación del equipo.

Las noticias más...