Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

Siguiendo al míster

La imagen del equipo abrazándose unos a otros da a entender la unión que hay y el buen grupo que forman

Dani Ballart Dani Ballart
08/04/2019

 

Rubi comentó la necesidad de ganar los dos últimos partidos o sacar cuatro puntos de seis. Dicho y hecho. Sin mostrar buen juego, el Espanyol tiró de calidad y fuerza mental para seguir el camino trazado por el míster. En momentos complicados no hay nada como la efectividad. De eso va sobrado Darder. Sendos misiles desde fuera de área sirvieron para destruir al Girona. Si el autogol de Víctor Sanchez fue concedido a Messi, no veo por qué el segundo gol no se lo deben anotar a Darder.

Era la semana del terror. Todo pasaba por sumar y despejar las dudas de la zona del descenso. Con esta victoria hay que olvidarse de mirar hacia abajo y disfrutar del último tramo de liga. Contra el Girona se podría haber titulado el encuentro como ‘El Partido del Miedo’ y vaya si lo fue. Pero mientras el Girona está escribiendo su propia historia, el Espanyol tiró de oficio y galones para mandar a los gerundenses a las tinieblas. Un partido que dejó la renovación automática de Javi López por una temporada más. Jugador muy discutido por la afición, aunque es el lateral derecho que más han utilizado todos los entrenadores que ha tenido. Será que algunos no le ven sus virtudes o será que somos una sociedad desagradecida, pero es de justicia esta renovación por la cantidad de partidos jugados esta temporada y su historia blanquiazul. Recuerden que nunca seremos grandes si no cuidamos a nuestros héroes y por mil circunstancias que podría contarles de él, Javi López además de nuestro capitán es un héroe más de nuestra historia. Lo celebró al termino del partido con sus dos hijas en mano, Julieta y Adriana, saludando a la afición y regalando su camiseta.

Se acabaron sus miedos e incertidumbres en el mejor día, en el que sellamos nuestra continuidad en Primera División. La imagen del equipo abrazándose unos a otros da a entender la unión que hay y el buen grupo que forman. Lástima que muchas veces no vemos las realidades desde el inicio de temporada y la pasión nos confunde a lo largo de ella. Cuando tiremos de paciencia y humildad, posiblemente seremos más felices y subiremos más rápido en la clasificación que usando las prisas y la critica. Pero por suerte, ese es el problema del Girona en estos momentos.