Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

Sigue la misma idea pero ahora cuesta aplicarla

Mal partido realizado contra el Getafe, donde el Espanyol no fue capaz de imponerse en la parcela central, a pesar de tener superioridad

Dani Solsona Dani Solsona
03/04/2019

 

Mal partido realizado contra el Getafe, donde el Espanyol no fue capaz de imponerse en la parcela central, a pesar de tener superioridad con Marc Roca, Darder y Melendo, frente a los dos pivotes del rival. Y así es difícil manejar el tiempo del partido y tener el control del juego, mientras que los de Bordalás, que no son un equipo brillante, saben competir de maravilla con las pocas armas de que disponen.

El equipo de Rubi perdió la claridad y la fluidez con un Borja en ataque que parece desconectado del resto y un Wu Lei que sigue tirando desmarques, pero que se olvida, a veces, de asociarse con el resto de compañeros para facilitar la salida de balón.

Además, las pérdidas de balones fáciles fueron la tónica del partido y si no se tiene continuidad, al final, el resultado no puede ser positivo, aunque en una jugada aislada llegase un gol, que podría haber dado tranquilidad al equipo hasta el final del partido.

Pero el Getafe, que tenía a todos sus atacantes en el terreno de juego, se acercaba con mucho peligro, llegando un gol que hacía justicia a lo visto durante el tiempo reglamentario. No salió muy contenta la afición con el nuevo tropiezo y todavía menos con el cambio de Melendo, pero habrá que respetar lo que hace el míster.