Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Hasta el rabo todo es toro

Estaba claro que la victoria no se iba a escapar para alegría de todos y ahora resta esperar a la última jornada

Dani Solsona Dani Solsona
14/05/2019

 

A pesar de que el rival no se jugaba nada, el partido contra el Leganés no pintaba nada sencillo como se podía pensar de antemano. El Espanyol debía hacer muy bien las cosas para ganarlo y seguir con opciones de disputar la séptima plaza en el último partido en Cornellà contra una Real Sociedad, que después de su victoria también tiene posibilidades de alcanzar el mismo objetivo.

Todo un choque por todo lo alto, aunque antes tocaba ganar y el Espanyol salió a por todas desde el principio, controlando el juego, salvo en momentos puntuales del Leganés. La seguridad defensiva perica -no concediendo opciones a los atacantes rivales- era ya un punto muy favorable para intentar después salir con velocidad como sucedió en un balón al espacio, donde Wu Lei ganó la acción a su defensor, remató a puerta y Borja, que seguía la jugada, aprovechó el rechace del portero para marcar a puerta vacía. Una ventaja que aún se puso más de cara, cuando el jugador Bustinza se iba al vestuario, dejando en inferioridad a su equipo y daba la oportunidad a los de Rubi de afrontar el partido con cierta tranquilidad.

Solo faltaba que con el paso de los minutos se marcase el segundo gol y se jugase ya mantener el resultado. Y esta ocasión de ampliar la renta llegó con el penalti señalado a favor y que Borja no perdonó.
Estaba claro que la victoria no se iba a escapar para alegría de todos y ahora resta esperar a la última jornada.