Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Pura supervivencia

En Sevilla se logró un punto que nos refuerza hacía la conquista de la supervivencia. El equipo juega más y mejor y el crecimiento es notable

Dani Ballart Dani Ballart
17/02/2020

 

Qué difícil está siendo todo y qué poco nos sonríe la suerte. Empatamos en Sevilla en un gran partido del Espanyol. Un punto que nos refuerza hacía la conquista de la supervivencia. El equipo juega más y mejor y el crecimiento es notable. Venimos de muy abajo y esa es una gran base para creer que es posible. Un partido que tuvo su gran polémica. El VAR intervino para mostrar una dura entrada a Calleri donde todos veíamos la roja debido a que estaba delante del portero y a punto de rematar. La falta precedió al gol del empate de Embarba, pero el Sevilla siguió con once jugadores.

Wu Lei nos adelantó en el marcador y entonces llegó la segunda amarilla y consecuentemente expulsión de Víctor Sánchez. Esa sí que la vio el árbitro. De poder ir empatados o ganando jugando con once a tener que hacerlo con un futbolista menos. La suerte no acompaña. Es como una penitencia hasta el final. Hay que picar piedra sin parar. El colmo fue el empate del Sevilla. Solo había que defender, con la dificultad que conllevaba la empresa debido a la presión sevillista, y Abelardo así lo dispuso. La pólvora del Sevilla hizo la diferencia y el empate llegó diez minutos antes de acabar.

Volaron dos puntos, pero hay que ser positivos y el empate es de oro. Dos partidos seguidos sumando y con buenos mimbres. Sin R.D.T. en el eje del ataque ni David López en el medio campo. Los demás aceptando el rol que les tocaba y jugando su papel fundamental en el camino de la salvación. El José Zorrilla tiene que ser el gran punto de inflexión. Cada día me gusta más este equipo y el milagro es posible.

What do you want to do ?
New mail
Las noticias más...