Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Punto valioso

Resultaba vital llevarse los tres puntos, pero la presión no es buena consejera y más en una temporada irregular.

Dani Ballart Dani Ballart
04/04/2019

 

Uno de los partidos más imprecisos que recuerdo en años con un Espanyol que estuvo ansioso y necesitado de ganar, por si las moscas, el partido contra Getafe. Resultaba vital llevarse los tres puntos, pero la presión no es buena consejera y más en una temporada irregular.

Los pases iban con una fuerza desmesurada o sin precisión y el desánimo se apoderaba de los blanquiazules. Aunque en la segunda parte tuvimos un golpe de fortuna con el gol que marcamos de casualidad. Centro de cabeza de Hernán Pérez y la constancia ofensiva de Wu Lei y Borja hicieron el resto. Una pelota que casi se metió sola, aunque Borja estaba en el sitio preciso para empujarla.

Cuando el sol salió en Cornella, Rubi volvió a sacar a Melendo y Marc Roca. La sensación es que sin ellos se hace de noche. Sin control de balón en medio campo, el Espanyol volvió a no saber qué hacer con el balón y Naldo lo regaló en una salida desde atrás que aprovechó el Getafe con suma facilidad. Un Naldo que fue el mejor jugador del Espanyol, pero no estuvo acertado en el empate.

A partir de ahí tocó rezar para no encajar el segundo, porque estábamos más cerca de perder que de ganar y aunque muchos pidan la cabeza del técnico yo les seguiré diciendo que no. Si queremos cambiar hay que tener paciencia y confiar. El míster trabaja como un animal y sufre por todo lo que está pasando. Recuerden que a otros les importaba más bien poco si al equipo le iba mal. Rubi sufre, yo sufro por él y además le defiendo. ¿Y tú?