Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Punto divino

Partido para seguir creciendo en tareas defensivas con la visita del último clasificado el próximo viernes, en un encuentro que debemos ganar sí o sí

Dani Ballart Dani Ballart
18/02/2019

 

Mestalla es un campo maldito de la última década. La historia iba en contra de los blanquiazules en una de las peores temporadas fuera de casa. Pocas cosas cabían esperar de la visita a Valencia, aunque la racha positiva debía alentar a los jugadores para seguir en la senda positivista de sumar puntos.

El inicio fue como entrar en el túnel del terror. El Valencia nos dominó totalmente en los primeros 15 minutos. A partir de ese momento, una vez salidos vivos del túnel, el Espanyol se equilibró y paso a tener momentos de dominio y buen fútbol. Wu Lei se entendía de maravilla con Javi López para defender conjuntamente las embestidas por esa banda derecha del ataque che. La sensibilidad defensiva del oriental sorprende debido a que era una de las dudas que le acompañaban, y la libertad ofensiva le hace ser un jugador imprevisible. El Valencia centraba sus ataques por su lado izquierdo y Rosales sufría, aunque en las recuperaciones se partía el alma para sumar en ataque.

Se rompió Rosales el gemelo izquierdo, acabó cojo y veremos el alcance de la lesión, mientras que Javi López acabó expulsado en el último minuto de partido por una falta táctica más que necesaria. La segunda parte no fue tan sufrida como la primera, aunque en ataque no hicimos prácticamente nada. Un punto más que confirma la recuperación del equipo, le permite seguir sumando y mantener la portería a cero en Mestalla no es tarea fácil.

Partido para seguir creciendo en tareas defensivas con la visita del último clasificado el próximo viernes, en un encuentro que debemos ganar sí o sí.

Las noticias más...