Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN JOSÉ ANTONIO MECA

Proximidad y sentimientos

El sentimiento de pertenencia a una religión de gente honrada como es el RCD Espanyol no lo cambiamos,ni lo haremos nunca, por vuestros millones

José Antonio Meca
30/04/2020

 

Vosotros tenéis un club multimillonario y gracias a eso podéis tener buenos jugadores, un estadio muy grande y muchos títulos, muchísimos. Prácticamente cada año.

Vivís vuestro club midiéndolo por éxitos, sin importaros en la mayoría de ocasiones que estamos hablando de un deporte y muchos de vosotros despreciáis cualquier estilo de vida que no compita con la vuestra.
Nosotros, sin embargo, nos medimos por otros parámetros, algunos de ellos a vosotros ni os sonarán y nunca los podréis valorar, ya que nunca los veréis de cerca.

Proximidad es uno de estos parámetros. Ver como tu club se preocupa de los socios mayores ante un estado de alarma como el que vivimos, ofreciéndoles ayuda por parte de los voluntarios (sí, habéis leído bien, hay gente de nuestro club que se ofrece voluntaria para ayudar a los socios de su equipo más necesitados), es algo que es muy difícil que podáis vivir.

Ver como hay jugadores que intervienen en redes sociales felicitando a los más pequeños que cumplen años en el confinamiento, etc. Son cosas que seguramente vosotros no valoráis, pero a nosotros nos llena más que ningún título deportivo.

El sentimiento es el otro parámetro. Vosotros nos diréis que tenéis el vuestro y no lo dudo, pero seguro que si os planteamos una situación deportiva como la nuestra, que actualmente vamos últimos en la competición, veríais como la mayoría de vuestra masa social desertaría, la nuestra, al contrario, se hace más fuerte.

El sentimiento de pertenencia a una religión de gente honrada como es el RCD Espanyol, que además se ve reforzado por buenas acciones y grandes dosis de solidaridad como está demostrando el club en los momentos más difíciles, le convierte en algo que nosotros no cambiamos, ni lo haremos nunca, por todos vuestros millones.

What do you want to do ?
New mail