Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DANI SOLSONA

Pronto tendremos noticias de las subidas de los carnets

El momento elegido no parece el más oportuno, pues todos sabemos que después de la mala temporada, y con la gente cabreada, puede haber algunas bajas

Dani Solsona Dani Solsona
11/06/2018

 

Poco movimiento hasta ahora por lo que se refiere a las altas y bajas, aunque se debe estar trabajando a tope para poner en disposición del mister la mejor plantilla posible con la dificultad de no saber si a última hora algún jugador de los llamados imprescindibles abandona el club si se paga la cláusula. Solo se ha cerrado la llegada de Rubi, que como quedó demostrado en su presentación, viene con un discurso prometedor por su ilusión de volver al Espanyol. Llega con su propuesta de juego más atrevida y, de algún modo, con más riesgo que sus antecesores (dejando al margen a Gallego), algo que debe gustar a la parroquia espanyolista, un tanto desencantada por los resultados y por el escaso juego en la etapa anterior. Pero vaya por delante que ante todo no hay que ponerse nerviosos si al principio no se dan buenos resultados aunque todos esperamos un buen inicio.
Una buena noticia ha sido la renovación de Gallego que se la ganado con su gran temporada en el filial hasta llevarlo a Segunda B y cumpliendo de manera tan extraordinaria en los últimos cinco partidos con el primer equipo, con cuatro victorias y un empate. No se hubiese entendido que el club no le hiciera una propuesta para continuar como así ha sido.
Quizá la noticia más incómoda para el club es anunciar la subida de los carnets, precisamente cuando el momento elegido no parece el más oportuno, pues todos sabemos que después de la mala temporada, y con la gente cabreada, puede haber algunas bajas. A no ser que de aquí a la pretemporada haya algún motivo que ilusione de nuevo a los socios. Alguna ventaja tendrán los que han asistido a todos los partidos de temporada con un descuento, si no recuerdo mal del 10%. Veremos en unos días cuáles son las subidas y si es en todas las zonas del campo.

Las noticias más...