Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN JORDI LUENGO

La primera vez nunca se olvida

Con el triunfo en la Copa viví nuevas sensaciones que, no negaré, me encantaría repetir en los próximos años

Jordi Luengo Jordi Luengo
27/05/2020

 

Enamorarse es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Y si se hace por primera vez, los sentimientos son todavía más fuertes. Hay gente que piensa que el primer amor no se olvida, aunque yo discrepo, pese a que con él se viven las primeras experiencias. Pero lo que considero que nunca se puede olvidar, por mucho tiempo que pase, es la primera vez que ves a tu equipo levantar un título. Eso te marca para siempre. Y es que se puede cambiar de todo en esta vida, menos de equipo.

Como muchos pericos, en Valencia vi por primera vez campeonar a mi Espanyol. Y pese al paso de los años, sigo teniendo muy presente todo lo disfrutado esos días: el viaje en el tren organizado por El Perico Ferroviari, la previa por los alrededores de Mestalla, el gol de Tamudo, el de Sergio… Ya han pasado 20 años y sigo emocionándome y se me pone la piel de gallina recordando todo lo que vivimos ese mayo.

Con el triunfo en la Copa viví nuevas sensaciones que, no negaré, me encantaría repetir en los próximos años, aunque tengo claro que difícilmente igualarán las sensaciones que sentí en Valencia. ¡Fue bestial! Como para la mayoría de pericos, fue mi primera vez.