Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

Preocupación no, lo siguiente

Sexto partido perdido en casa, y como ya se ha cambiado de entrenador no queda más remedio que estar a tope con el equipo

Dani Solsona Dani Solsona
03/11/2019

 

Muy buena primera parte, quizá de lo mejor de esta temporada, circulando el balón con rapidez, siendo muy intensos y con una presión muy alta en la iniciación de juego del Valencia que propiciaba recuperar el esférico y estar cerca de su área creando peligro, sobre todo por banda derecha. Allí los pases interiores de Víctor Gómez a Wu Lei hacían mucho daño a la defensa che pero los centros no eran precisos para que rematara algún jugador del Espanyol. Hasta que llegó la jugada del penalti transformado por Marc Roca para dar cierta tranquilidad hasta el final del primer tiempo, porque el segundo cambió y no sé si fue porque el Valencia se estiró más y el equipo de Machín se replegó en su propio terreno o por el hecho de que las fuerzas fallaban un poco y con el resultado favorable se quisieron proteger dando pie a que Parejo en el centro y Rodrigo en ataque empezaban a manejar como no lo habían hecho en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fruto del dominio visitante, un empujón innecesario de Víctor Gómez a Rodrigo en el área se castigaba con penalti. Parejo no desaprovechó la ocasión poniendo el empate en el marcador y, lo que era peor, dejando bajo mínimos la moral del equipo y sin poder de reacción hasta el punto que se veía venir el golpe final cuando Maxi Gómez sentenciaba con el segundo gol.

Sexto partido perdido en casa, y como ya se ha cambiado de entrenador no queda más remedio que estar a tope con el equipo. Pero que en Cornellà se hayan marcado solo dos goles -uno en propia puerta (Zaldua, contra la Real Sociedad) y ayer de penalti- me inquieta. Que todavía no se haya conseguido ninguno de jugada da para pensar.

Las noticias más...