Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

Poltergeist

El punto obtenido no nos debe poner la venda en los ojos. El equipo está enfermo y se deben encontrar soluciones

Dani Ballart Dani Ballart
04/02/2019

 

Decía el míster que no era una final. Pues, por todo lo vivido en el estadio de La Cerámica, parecía que así lo era. ¡Qué locura de partido y qué nervios por todos los lados! El once inicial no presagiaba nada bueno. No entiendo algunas decisiones. Dejar a Melendo en el banquillo cuando fue el mejor en el Benito Villamarín y Granero titular cuando no hizo nada en la Copa... es de locos. Además de enviar mensajes a tus jugadores sin lógica, el nivel de juego no podía mejorar con algunos protagonistas en el césped.
La primera parte fue una película de terror. Peor imposible. Lo mejor fue el uno a cero perdiendo, porque el partido podía haber quedado visto para sentencia. Y se hizo la luz. Entró Melendo y todo cambió. ¿Milagro? Actitud, calidad y valentía. Tres cualidades que a día de hoy cuestan de ver juntas en algunos y estamos jugando con fuego. El dos a cero fue la sentencia de que eso era una final y así lo entendió el equipo lanzándose en tromba en busca de lo imposible. En el deporte y en la vida uno debe tener suerte y el Espanyol la tuvo.
El gol en propia puerta del Villarreal nos metía de lleno en el partido. Fue momento para que Melendo se la diera a Rosales y este metiese uno de los goles de la temporada para empatar un partido que podía haber sido la sentencia para el míster. Su cara durante los noventa minutos fue un poema. Desconcertado o superado era su actitud. La misma que nuestro equipo en la primera parte. Hay que volver a poner orden porque esto pinta muy mal. El punto obtenido no nos debe poner la venda en los ojos. El equipo está enfermo y se deben encontrar soluciones. Ojalá Rubi lo haga en breve. Siempre apostaré por él hasta que sea indefendible la situación en la tabla clasificatoria.

Las noticias más...