Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

Peor imposible

Partido desastroso el que jugó el Espanyol contra Osasuna, sabiendo de la trascendencia de los puntos

Dani Solsona Dani Solsona
02/12/2019

 

Partido desastroso el que jugó el Espanyol contra Osasuna, sabiendo de la trascendencia de los puntos. Y cuando el rival parecía asequible para conseguir la primera victoria en casa con la ventaja obtenida en la primera mitad, este equipo fue incapaz de sumar al final del mismo. Sin hacer nada destacado en esta parte, salvo una jugada de Wu Lei con centro al segundo palo que Pedrosa no acertó a marcar cuando todo le era favorable, se llegó al descanso con 1-0, pensando que era el día para sumar de tres en tres y acercarse a salir de la zona de descenso.

Sin embargo, tras la reanudación y sin tiempo para sentarse, llegaba el gol del empate y después el segundo en otro error, fallos de los que ya van unos cuantos. El segundo dejaba helado a todo el mundo. Nadie podía creerse lo que pasaba en tan pocos minutos, pero quedaba lo peor y eso que Osasuna se quedó con diez jugadores dando vida a los de Machín.

El soriano empezó a hacer cambios buscando más ataque, pero lo único que consiguió fue una desorganización tal, que los jugadores no sabían en qué zonas moverse del campo, ni si debían jugar directo o generar juego desde atrás.

La consecuencia no resultó otra que en dos contras Osasuna sentenció el partido con dos goles más, poniendo en evidencia que este equipo ya no puede hacerlo peor.  Ya no se pueden buscar justificaciones a lo sucedido, así que como no haya un cambio radical por parte de todos será muy difícil salir de abajo.

Las noticias más...