Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Con paso firme

La buena pretemporada que está realizando el equipo invita al optimismo

Dani Solsona Dani Solsona
13/08/2019

 

La buena pretemporada que está realizando el equipo invita al optimismo. Para cuando empiece la liga contra el Sevilla, los resultados y el juego en los partidos de Europa League son una muestra de ello, a pesar de que contra el Stjarnan ya quedó sentenciada la eliminatoria en Cornellá y contra el Lucerna, que podría ser un rival de mas entidad jugando en su propio estadio, los de Gallego se mostraron muy superiores; casi podemos avanzar que el partido de vuelta en Cornellà el míster podrá realizar alguna variación en la alineación, pensando que tres días después se ha de jugar en liga contra el Sevilla.
Quizá la tercera eliminatoria puede ser mas complicada contra el Zorya de Ucrania, posiblemente aunque el equipo está capacitado para llegar a la fase de grupos.

En cuando al tema Borja, es ya de un cansancio enorme el tira y afloja del Betis sabiendo que el Espanyol parece que no se va a mover de su postura inicial. Me parece fantástico, pero así y todo el que tiene la llave desde el inicio es el propio jugador, que no se ha pronunciado si quiere seguir en el equipo o salir. Si lo hubiera hecho, se hubiese acabado el culebrón, como sucedió con Hermoso.

Es increíble que el mercado de fichajes termine el dos de septiembre cuando ya ha empezado el campeonato y que nadie ponga remedio a tal desaguisado. Sería más sensato que acabara el día anterior al inicio de la liga, es decir el 17 de agosto. Así se podrían evitar casos de jugadores que hubiesen participado dos partidos con un equipo y jugar un tercero con otro, algo que es absolutamente ilógico.

Las noticias más...