Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Opinión dani ballart

Pasito a pasito

Sin confianzas, y con el objetivo de marcar fuera de casa, estamos tocando la miel con los labios

Dani Ballart Dani Ballart
24/08/2019

 

Buen resultado el cosechado. Pese a las dudas en la primera parte, el equipo sacó el orgullo y su calidad para darle la vuelta al marcador.

El sistema de Gallego contiene muchos riesgos. Unos laterales polivalentes que les obliga a subir hasta convertirse en rematadores. De ahí el gol -y no es casualidad- de Javi López. El capitán pudo callar bocas con su gol. Valdría la pena recordar que nuestro lateral derecho ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido. Algo tendrá bueno. Lo mejor de él es su amor por el escudo y su profesionalidad, una profesionalidad que le lleva a eternizarse en Cornellà.

Volviendo al sistema, perder un balón en ataque se convierte en un calvario. Solo dos centrales pendientes de las contras y no encuentran apoyo en la media, debido a que no son jugadores de corte. Con este sistema, Víctor Sánchez debería jugar cada partido. Si no, nos convertiremos en un coladero siempre y cuando el equipo rival tenga pegada.

¿Ventajas? Muchas. Tenemos pólvora delante. Hay oportunismo y dinamismo. Matías Vargas es un festival, ‘Chucky’ las mete casi todas y Wu Lei no está nunca quieto.

Lástima del penalti fallado por Granero, pero el resultado nos da esperanzas de cara la vuelta. Sito Riera decía esta semana que debíamos ir allá con una renta de dos goles. Dicho y hecho. Sin confianzas, y con el objetivo de marcar fuera de casa, estamos tocando la miel con los labios.
Toca pensar en la liga. No hay quien se duerma. Hay que seguir luchando como guerreros para morir algún día como campeones.