Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Objetivo cumplido

El Espanyol sin estar a un gran nivel controló el juego y no permitió al rival la opción de tener ocasiones claras

Dani Solsona Dani Solsona
14/01/2020

 

Segundo partido de la era Abelardo y, aunque no fue brillante, se consiguió el objetivo de pasar a la siguiente eliminatoria y al mismo tiempo ir preparando al equipo para lo que se avecina el domingo en el campo del Villarreal. Ante el San Sebastián de los Reyes, último clasificado de su grupo en Segunda B pero siempre con la ilusión de derrotar al de Primera aunque sea también el último, el Espanyol sin estar a un gran nivel controló el juego y no permitió al rival la opción de tener ocasiones claras.

Andrés Prieto no tuvo un gran trabajo, ya que el compromiso defensivo del equipo fue total, pero en ataque todavía habrá que mejorar para generar más posibilidades para los delanteros. Calleri ponía el 0-1 en el marcador, tanto que casi sentenciaba el partido viendo el poco potencial de los de casa, aunque quedaba toda la segunda parte.

Fue mas fácil de lo previsto con la expulsión de Sáez, dejando el dominio para unos pericos que acechaban la portería de Irureta. Solo nos quedaba saber cuanto tardaría en entrar Raúl de Tomás, el flamante fichaje y en el que todos confiamos para que sea el revulsivo atacante. Pinta bien, ya que a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego ya logró el primer gol como perico; veremos si Abelardo lo junta con Calleri y juega con 1-4-4-2 o si lo hace solo arriba y potencia el centro del campo con un 1-4-1-4-1 semejante a lo que hizo contra el Barça. Tendremos que esperar al domingo para salir de dudas, pero antes hay sorteo de copa mañana y, como dijo el nuevo míster, no estorba ninguna competición.