Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

La noticia es... José María Calzón

Su capacidad de trabajo y su dedicación se merece el reconocimiento de todos y estoy seguro de que el club obrará en consecuencia

Dani Solsona Dani Solsona
09/07/2019

 

Todo está transcurriendo con normalidad y sin ningún sobresalto digno de mención, salvo la incorporación del central del Girona, Bernardo Espinosa. El colombiano viene a suplir la baja de Óscar Duarte, aunque todo hace pensar que la semana que viene puede haber movimientos, tanto en refuerzos como en salidas.

Pero no adelantemos acontecimientos y que David Gallego y su cuerpo técnico puedan seguir su plan de trabajo para llegar en las mejores condiciones a la previa de la Europa League. Hasta el día 18 no sabremos si el rival es el Levadia de Estonia, que ya lleva disputados 19 partidos de liga ocupando el segundo lugar de la clasificación después de perder en casa contra el primero, o el Stjaman de Islandia, también inmerso en su campeonato y que después de 12 jornadas ya se encuentra a 10 puntos del primero. Con estos datos, no parecen rivales que puedan causar problemas en la eliminatoria.

Dejando el tema deportivo al margen, quizá la noticia mas destacada es que José María Calzón no ejercerá su función de delegado, pero que seguirá en el club; de lo que me alegro enormemente. Nadie podrá discutir su labor, la cual está fuera de toda duda. Su capacidad de trabajo y su dedicación se merece el reconocimiento de todos y estoy seguro de que el club obrará en consecuencia. Un abrazo.

Las noticias más...