Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI SOLSONA

No es malo... que todo siga igual

A falta de pocos días para empezar la pretemporada nada ha cambiado y quizá sea una buena noticia.

Dani Solsona Dani Solsona
03/07/2019

 

Hoy ha comenzado la pretemporada nada ha cambiado y quizá sea una buena noticia, pues los jugadores que están en boca de todos por su posible salida del club todavía están a las órdenes de David Gallego. Sin embargo, mucho me temo que en el caso de Hermoso, con una cláusula de 40 millones, el club tendrá que acabar negociando, ya que el jugador finaliza contrato la temporada que viene y al no haber querido renovar, podría salir sin que el Espanyol recibiese compensación alguna.

Así, resulta más que seguro que el eje de la defensa quedará corto para afrontar las tres competiciones, si se logran pasar las previas de la Europa League, con David López, todavía en fase de recuperación, Lluís y Naldo.

Respecto al resto de líneas, todo es una incógnita, pese a las muchas noticias y movimientos a veces interesados. El tiempo, que cada vez avanza más rápido, nos dará la composición final de la plantilla. Tampoco hay noticias de los encuentros amistosos que necesitará el míster antes de afrontar el primer partido en serio el día 25 en Cornellà. Y aunque los islandeses o estonios no parecen rivales de entidad, sí cuentan con una pequeña ventaja, al estar ya en competición y su condición física será muy superior.

No cabe duda de que la alegría del último partido de Liga ha generado tanta ilusión que la retirada de carnets continúa a buen ritmo. Un indicativo que hace pensar que aquellos que la temporada pasada no renovaron, quizá cabreados por la subida de los precios, lo hagan ahora. Aunque tan importante es el número de socios como que después haya buenas asistencias en el campo.

Las noticias más...