Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN JOSÉ ANTONIO MECA

Nada que hacer

Debemos estar más que preparados porque vienen días muy duros para todo el espanyolismo

José Antonio Meca
01/07/2020

 

Más que previsible la derrota ante un Real Madrid que hunde aún más los ánimos de todos los pericos y aplasta todos los resquicios de esperanza que todavía quedaban en algunos corazones pericos.
Bien es cierto que ni los más optimistas contaban con estos puntos ante los blancos dada la infame trayectoria del equipo en Liga y por tanto existió sorpresa, ni ante la duda de saber cómo podría afrontar el partido Rufete. Era una derrota esperada donde lo que menos importa es el resultado en sí y donde la imagen ya juega un papel secundario.

Quedan seis partidos, donde los jugadores que quieran formar parte del proyecto de la próxima temporada deben reivindicarse y saber convencer a Rufete, ya que parece que será el principal eje del proyecto.
Nunca descendió el Espanyol siendo el último en la tabla y en las dos últimas ocasiones lo hizo mediante promoción, por lo que nos queda de Liga va a ser muy largo y tortuoso. Debemos estar más que preparados porque vienen días muy duros para todo el espanyolismo.