Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE JORDI LUENGO

Muchas gracias y ¡Força Espanyol!

En la Gala del Perico de l’Any volvió a quedar claro que el espanyolismo está muy vivo y con ganas de pelear por tener un club mejor

Jordi Luengo Jordi Luengo
23/11/2019

 

Tras la celebración de la sexta Gala del Perico de l’Any, la segunda que tengo el placer y el honor de disfrutar como director de La Grada, me volvió a quedar claro que el espanyolismo está muy vivo y con ganas de pelear por tener un club mejor. Pese a que son días complicados, y no podemos acabar de disfrutar, de momento, de la aventura europea como todos los pericos nos merecemos, confío en que como en anteriores ocasiones saldremos adelante y nos salvaremos. No tengo duda.

La gran respuesta que tuvimos en la Gala desde todos los sectores nos anima a seguir trabajando con más fuerza para continuar teniendo un periódico perico en los quioscos. Desde La Grada queremos seguir informando de un Espanyol grande y en la élite, lugar que le corresponde por historia y afición. Y, amigos pericos, estoy totalmente convencido de que la próxima edición también la celebraremos en Primera División y con nuestro diario aún más consolidado gracias al trabajo de todos mis compañeros de redacción, Grupo Zeta y Prensa Ibérica, y a la confianza de todos vosotros como fieles lectores. Así lo espero.

Gracias a todos, fuerza para superar estos momentos complicados y ¡Visca l’Espanyol!

Las noticias más...