Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI SOLSONA

Mejoría en el juego pero seis partidos sin ganar

El juego no tuvo nada que ver con el resultado y las sensaciones me recordaron un poco a lo visto al principio de temporada

Dani Solsona Dani Solsona
23/12/2018

 

No parecía, a priori, un partido donde el Espanyol pudiese sacar algo positivo teniendo en cuenta la dinámica negativa del equipo y el tener enfrente un rival que pone las cosas muy difíciles. Al final fue lo que decía la lógica, pero el juego no tuvo nada que ver con el resultado y las sensaciones me recordaron un poco a lo visto al principio de temporada, con una circulación del balón bastante fluida y con llegadas al área con bastante peligro, incluso con algunas ocasiones para adelantarse en el marcador.


No fue hasta el penalti que los de Simeone se les puso el partido como mejor les va. Es decir, atrás bien agrupados y esperando soltar una contra para sentenciar, algo que no permitió el Espanyol a pesar de tener en el campo a todos los atacantes posibles junto a los laterales convertidos en extremos. Pero las prisas de última hora no son siempre aconsejables viendo como no se podía empatar un partido que por juego, y quizás por oportunidades, se hubiesen merecido.
Al final lo que cuenta es el resultado y que con esta derrota ya son seis jornadas sin ganar evidenciando el mal momento que atraviesan los de Rubi, que con las vacaciones tendrán que apretarse el cinturón para próximos partidos (y más concretamente el primero contra el Leganés) para poder revertir una situación que empieza a ser preocupante.