Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Manos fuera

Sin Tamudo, el milagro no es posible. Todo sale al revés. El equipo no funciona. No hay idea, ni actitud y no sé si se nos agota la esperanza

Dani Ballart Dani Ballart
11/03/2020

 

En un deporte que se juega con los pies, perdemos por culpa de las manos. El penalti fue ridículo. Sin ninguna intención de jugar el balón, el futbolista de Osasuna corriendo en dirección opuesta y señalan la pena máxima. Ridículo. Decisión más que discutida, pero a la postre los tres puntos se quedaron en El Sadar. Una jornada menos, sin puntos y más lejos del objetivo. La expulsión de Diego López, también discutida. Da igual. A perro flaco todo son pulgas. No hay quién nos saque del pozo.


Sin Tamudo, el milagro no es posible. Todo sale al revés. El equipo no funciona. No hay idea, ni actitud y no sé si se nos agota la esperanza. Pasamos de un partidazo contra el Atlético a desastres como el de Zorilla y El Sadar. El equipo ofrece su mejor versión contra rivales de máxima categoría y se hunde con los conjuntos de nuestra liga hacia la salvación.


Las piernas pesan mucho con esta presión y la frescura de ideas brilla por su ausencia. La veteranía es un grado en estos momentos, pero el míster debe confiar en los jóvenes tal como vimos en los cambios. La mala planificación de principio de temporada ha sido un lastre demasiado duro para poder sacar cabeza en algún momento. Yo me abandono al desastre aunque mientras hay vida, hay esperanza. Solo nos queda Cornellà. Ganar todos los partidos en casa nos puede dar la posibilidad de obrar el milagro junto con la victoria en el Camp Nou, porque el enemigo nos quiere ver en Segunda perdiendo en su campo.