Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE JOSE ANTONIO MECA

#mandameotraele

No hay mejor embajador de un L de Llobregat bib que un crack como Borja Iglesias

Jose Antonio Meca
10/11/2018

 

Los fieles seguidores de Llobregat Bib saben que llevábamos mucho tiempo solicitando a varios jugadores que realizasen una L con los dedos tras marcar un gol. La “L” es por el título del programa (Llobregat bib) y todo empezó con Abraham, primer jugador a quién le solicitamos que hiciese ese gesto, para reconocer que lo estaba dedicando a todos los seguidores del programa. Pero Abraham no conseguía marcar y muchos de nuestros seguidores de redes sociales, en solidaridad, empezaron a enviarnos fotos haciendo la L desde lugares exóticos, de forma artística y súper original.
Tanto es así, que el volumen de fotos recibidas tuvo tanto éxito, que se quedó como el símbolo característico del programa.
Al final Abraham marcó un gol... pero no se acordó de hacer la L dada la emoción del momento, con lo que probamos con varios jugadores sin éxito hasta el pasado lunes.
¡Y tuvo que ser El Panda!
Cuando tratas con Borja, cuando ves como interactúa con los aficionados, cómo se toma la molestia de atender a todos aquellos que le solicitan una foto o una simple atención, te das cuenta que estamos frente a un tipo absolutamente especial. De esos que conectan con la afición y se identifica totalmente con la entidad.
Luis García o Pacheta, eran también jugadores con esa capacidad. Parece sencillo, pero no lo es. De hecho, los pericos estamos bastante faltos de cariño en este sentido y Borja es un jugador que, viendo la total devoción que le tenían en Zaragoza tras su paso por el equipo maño, ya te hace tener una idea de que aquí no tardará en ganarse las simpatías de todos los pericos.
A todo este carisma hay que añadirle un talento y una adaptación, no solo al equipo, sino a la propia categoría, que ha sorprendido a los más escépticos. Tras once jornadas, ya nadie duda que su incorporación ha sido todo un acierto.

Desde Llobregat Bib, no podemos estar más contentos. Un gol que todos los seguidores del programa y todos aquellos que formamos parte del equipo recordaremos toda la vida. Parece que el destino lo estaba esperando. No hay mejor embajador de un L de Llobregat bib que un crack como Borja Iglesias. Un jugador que está llamado a ser un ídolo, un referente y, quién sabe, si historia en el Espanyol.