Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DANI BALLART

Luz verde

Esto del fútbol es de locos. No haber jugado a este deporte hace difícil pronosticar lo que puede llegar a ocurrir jornada tras jornada

Dani Ballart Dani Ballart
08/05/2019

 

Esto del fútbol es de locos. No haber jugado a este deporte hace difícil pronosticar lo que puede llegar a ocurrir jornada tras jornada. Pasamos de la ilusión de jugar en Europa a no tenerla. Hoy volvemos a ver la luz. Europa vuelve a coger fuerza después de disfrutar de un partidazo contra el segundo de la liga. Meter tres goles y mantener la portería a cero es como un sueño. El Atlético era un juguete en nuestras manos y los blanquiazules disfrutaban a placer. Con ellos, la afición. Cuando todo se alinea da gusto ser del Espanyol. Lástima que no vivamos demasiadas tardes como esta, aunque la ilusión siempre la mantengamos gracias a Rubi.

No hay que olvidar que el mister nos ha dado la posibilidad de luchar por Europa desde hace muchas jornadas atrás en pequeñas dosis. Como si fuera de pastilla en pastilla. El no mirar más allá del partido que teníamos enfrente ha ayudado a ver que el objetivo es posible. Un Rubi que volvió a hacer jugar a su equipo como a principio de temporada y demostrando que aquello no fue producto de la casualidad. Sigo diciendo de la necesidad de tiempo para consolidar proyectos. Los jóvenes cada vez son más importantes y decisivos. Rubi crea valor de presente y de futuro con su apuesta por la gente de casa. Una virtud gracias a su paso por diferentes categorías de este deporte. Le hace tener una visión amplia y profunda de lo que debe ser un equipo de presente y futuro.

Hoy es un día de felicidad. Podemos seguir la jornada liguera con entusiasmo siguiendo a nuestros competidores. La emoción no nos abandona a falta de dos jornadas y esto no es fruto de la casualidad.

Las noticias más...