Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE MARCOS MOLINERO

"La Fête est Finie"

Lamentablemente este año, otro más La Fête est Finie y esperemos que haya tres equipos en los que su fiesta acabe en drama. ¿Europa? La Fête est Finie

Marcos Molinero
09/02/2019

 

Los primeros 45 minutos en el estadio de La Cerámica fueron lamentables, y no quiero buscar culpables. La Fête est Finie. Ellos saben quién falló y cómo, pero daban ganas de tirar la televisión por la ventana al más puro estilo Led Zeppelin. Pero ni soy Jimmy Page ni mi casa es un hotel norteamericano. 45 minutos en los que el Villarreal pudo salir al césped sin portero, un despropósito. La Fête est Finie. Desconozco qué se habló en el vestuario, si Rubi sacó el látigo o si los jugadores actuaron por su cuenta, pero pareció hacer efecto y pasamos de medio campo, incluso pisamos el área contraria. Y cuando más apretábamos volvió el Mario del pasado, aquel que desquició a Quique y a parte de la afición. No a mí, y es que él y Melendo son actualmente junto a Borja imprescindibles. Un penalti absurdo parecía dejar para sentencia el partido y al míster al borde del despido. La Fête est Finie.

Y es que por mucho que el equipo deslumbrara en las primeras diez jornadas, lleva otras tantas horrorizándonos. La Fête est Finie. Pero como en la vida misma siempre hay alguien el cual su vida es aún peor que la tuya y el Villarreal desperdició una ventaja considerable como hicimos nosotros en Copa en ese mismo estadio. Orelsan es un rapero francés, también compositor, actor y director que en el país vecino es un superventas. Su último trabajo “La Fête est Finie” es disco de diamante, llena estadios y encabeza los festivales más importantes del país galo. El verano pasado en Clermont-Ferrand se encargó de cerrar el exitoso festival Europavox ante 15.000 personas y aluciné con él. Una estrella total con un talento descomunal. Por desgracia en nuestro país es un completo desconocido.

Pues en el Espanyol ya tenemos a nuestro Orelsan y es que Wu Lei tiene pinta de ser un tipo con talento por mucho que la liga china no sea la nuestra, uno no es cinco años seguidos máximo goleador siendo un tronco. Así que espero disfrutar de Wu Lei como lo hago con los discos de Orelsan. No quiero terminar sin afirmar, aunque suene tremendamente ventajista, que La Fête est Finie para algunos de los jugadores de la plantilla. Quizás en los próximos días me cierren la boca, pero dudo de ello y es que como dice Orelsan La Fête est Finie. Tenemos demasiados veteranos cumplidores pero el tiempo pasa factura y toca ir buscándoles recambios jóvenes. Pero lamentablemente este año, otro más La Fête est Finie y esperemos que haya tres equipos en los que su fiesta acabe en drama. ¿Europa? La Fête est Finie.