Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPINIÓN DE DANI BALLART

Intratables

Es difícil que aficionados de equipos acostumbrados a vivir en la parte alta de la tabla entiendan lo que sentimos los pericos, pero ustedes ya me entienden.

Dani Ballart Dani Ballart
06/11/2018

 

Sigue el sueño en Cornellà. Imbatibles en casa. Segundos de la liga con un juego espectacular. La primera parte fue de contención pero los últimos 45 minutos fueron un festival. El Espanyol se destapó en ataque y consiguió que el Athletic solo chutase una vez contra nuestra portería. La lástima es no ganar de manera más holgada porque a más de uno lo veré en el hospital de Bellvitge a este ritmo, pero tampoco nos importará mucho. Debemos tocar con los pies en el suelo y pensar que lo vivido hasta ahora es extraordinario, y el futuro nos llevará por donde quiera.


Agradecido por estas emociones que siento y la posibilidad de sacar pecho de orgullo. Es difícil que aficionados de equipos acostumbrados a vivir en la parte alta de la tabla entiendan lo que sentimos los pericos, pero ustedes ya me entienden.
Nuestros chicos parecen aviones. La segunda parte es para enmarcar. Con este ímpetu todo es posible y los chicos no quieren levantar el pie del acelerador. Saben que son afortunados por vivir una época como esta en el deporte y protegerán el estatus conseguido con uñas y dientes.
Lo peor está siendo la asistencia en Cornellà. Hay que encontrar fórmulas para llenar el estadio ya que subir los precios de los abonos ha resultado el fracaso de la temporada. Me duele ver casi vacío el estadio cuando estos jugadores merecen mucho más. Sigamos soñando y pensemos en positivo. Domingo que viene partidazo en el Pizjuán para abrir brecha respecto al Sevilla. Y díganlo fuerte, ¡¡¡EUROPAAAA!!!

Las noticias más...