Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OPINIÓN DE DANI BALLART

Hemorragia

Dominamos y sometimos a un equipo de Champions aunque el Atlético es especialista en ganar encuentros por el mínimo resultado

Dani Ballart Dani Ballart
23/12/2018

 

Una derrota injusta. Solo hubo un equipo dominador en el Wanda y fue el Espanyol. Aunque perdimos por un penalti, jugamos un buen partido. Dominamos y sometimos a un equipo de Champions aunque el Atlético es especialista en ganar encuentros por el mínimo resultado.
Un Wanda que tiene una afición rendida a su entrenador. El Cholo es un director de orquesta. Enciende los ánimos o los desciende a su antojo. Los colchoneros le tienen un respeto eterno y a pesar del desastroso juego que ofrecen no hay ni Cristo que le rechiste. Un equipo hecho durante siete años y con mucha paciencia y dinero. Si quisiéramos deberíamos cogerlos de espejo. Mirarnos en ellos para entender que las cosas no suceden de un día para otro.


Fue la sexta derrota seguida y la hemorragia es grande. Pero no es tiempo de romperlo todo en añicos. Es tiempo para la paciencia y juntarnos todos para este proyecto común. Si cada uno tiramos para un lado diferente, no llegaremos a buen puerto. Rubi está instaurando unas bases de juego que llevan su tiempo pero si consiguieron enamorarnos al principio, lo volverán a hacer. Descansen, que tengan una Feliz Navidad y buenas fiestas. Pidan un deseo y si ese deseo fuese común al de muchos nosotros, puede obrarse el milagro. Tiempo de familia, paz y amor. Multipliquen sus fuerzas con estos sentimientos de unión.